jueves, 13 de octubre de 2016

10-16OCTUBRE 2016

 LA SEMANA DE LA MARMOTA

           ¡Por fín! Llego la lluvia a La Rioja. Las gotas que caen del cielo suelen enemigo del deportista por antonomasia pero soy consciente de su necesidad y más con la sequía que parecía cebarse con nuestra pequeña comunidad. Digamos que es una especie de ni contigo ni sin ti.

            Quizá yo también debiera mojarme un poco, aunque sea para espolear mi motivación. La semana pasada saque adelante unas series complicadas. 2x3000 a 3’33”/km con 3min de recuperación pero ni aun así he conseguido el efecto que buscaba: El levantarme como de costumbre, a las 7 de la mañana a correr con hambre. Llevo 10 días que parece que voy evitando ese momento de calzarme las zapatillas y el frío matinal, se hace molesto y desgarrador.


            Así las cosas, la competición de este domingo se me antoja balsámica para paliar estos dubitativos y extraños días. En la Carrera Villa de Andosilla ya participé el año pasado con un resultado muy discreto (13º) al que colaboró un intenso catarro. A día de hoy “sano” espero que superar lo logrado en la pasada edición no será un gran problema…¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario