lunes, 9 de mayo de 2016

09-15MAYO 2016

TRAS LOS HIJOS DEL VIENTO

 El día 14 voy a disputar mi último duatlón de la temporada. Para la ocasión nos vamos a dar el homenaje de viajar unos cuantos kilómetros para competir. Santa María del Páramo (León) es el destino elegido. Una localidad que alberga el mayor centro termolúdico de Castilla y al que tendremos acceso gratuito por tomar la salida ¡Buen guiño al deporturista!

El balneario LeonTermal ¡Qué buena pinta!

            En Castilla y León hay un Ranking, una especie de liga que ofrece un generoso botín al más regular del año en 10 duatlones repartidos a lo largo de su geografía. Entre ellos está el de este sábado y también el campeonato regional disputado hace 2semanas en Burgos. En todas las prueba se reparten puntos en función del puesto alcanzado lo que garantiza siempre un alto nivel en las salidas, ya que cualquier ocasión es buena para avanzar puestos. Otro factor que anima la participación es que los federados en otras Comunidades también podemos contar en esa clasificación general. Un ejemplo en esto radica en Manuel Pando, un asturiano que está disputando activamente la victoria.
            Para mi esos ingredientes son buenos. Me gusta tomar parte en concursos competidos y con mas capos que nubes hay en el cielo. Eso me obliga a dar lo mejor de mi mismo y eso probablemente me servirá para mejorar. En este caso el evento, por su perfil completamente llano favorece a los atletas y allí son capaces de correr en torno a 3’00-3’05/km, unos ritmos que me harán perder a los mejores en el horizonte y no saludarles hasta que llegue a meta con 10minutos de retraso.

            A ver si soy capaz de ganarme el bañito en el jacuzzi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario