jueves, 18 de agosto de 2016

15-21AGOSTO 2016

UN HUEVO RECIÉN PUESTO

                Tras un período de desconexión de las pruebas y entrenamientos ya me encuentro con ganas de volver a sentir el gusanillo de las competiciones y a ello iremos el sábado 20 en Uruñuela, con una carrera de 4.000mts por las calles de este pueblo riojano de la ribera del Najerilla.

            Han pasado más de 3meses desde la última vez que me puse un dorsal y en ese tiempo he tenido tiempo para descansar más tiempo que una azafata del Aeropuerto de Agoncillo. Tanto es así, que llego con muy pocos kilómetros en las zapatillas. Menos incluso que el año pasado.

            A cambio he vuelto a aparecer por una sala de máquinas de estas donde se forjan los cuerpos esculturales playeros que en estas fechas pueden apreciarse. No es mi intención llegar a esos niveles, de hecho mi presencia allí será testimonial pero haré algunos trabajillos de fuerza que espero, contribuyan a elevar el nivel ofrecido la temporada pasada.

            En este primer asalto poco tengo que hacer frente a la armada magrebí que se prevé se presentará en la localidad cigüeñera. Los premios económicos ofrecidos atraerán sin duda a los mejores corredores de La Rioja y alejarán de las posiciones delanteras a los que tenemos un ritmo más normalito. ¿Se podrá evitar una sangría de minutos en meta?.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario