miércoles, 15 de octubre de 2014

13-19OCTUBRE 2014

EXPERIMENTOS

            Como si de un científico chiflado se tratara, he hecho una planificación a corto, medio y largo plazo de mi temporada de competiciones, que tengo pensado desarrollar entre enero y junio.

            Aun soy como un pollito recién salido del cascaron y haciendo mis primeras semanas de preparación, todo muy suave y sin forzar en absoluto mi máquinaria pulmonar.

            Lamentablemente mi cuerpo tiene más memoria que mi cerebro y se ha encargado de recordarme que llevaba siete años sin correr de manera regular. Tan solo 4 o 5 vueltitas al parque por cambiar el chip en invierno. Por tanto las primeras salidas fueron penosas y con registros no dignos de ser relatados. Mis gemelos aullaban de dolor y me hacían preguntarme si lo mío era conformarme con asistir a las rutas del colesterol que hacen los domingos por la mañana.

            Con alegría he comprobado que algún progreso he realizado y ya puedo variar sesiones de bicicleta y carrera sin desgañitarme de dolor. Ahora lo inteligente sería esperar hasta enero para medirme en una competición ya que mi estado de forma aun está para oficiarle un funeral. Sin embargo sufro de un mal muy humano como la curiosidad y  me invita a medir de que nivel parto.

            Así las cosas y triunfante la 2ºopción me he puesto en plan rastreator a la búsqueda de una competición. Para mi sorpresa La respuesta la he encontrado en mi propia ciudad: La Carrera Ferrer Sport a celebrar el 18 de octubre.

 El precio de la inscripción  me parece un poco excesivo (10€, a euro por km) pero el recorrido me parece fantástico y el desplazarme a otra localidad, aunque la inscripción fuera gratuita me obligaría a invertir en gasolina lo ahorrado en competir.


             La participación será multitudinaria, con más de 1500atletas en liza si contamos las categorías inferiores. Los”mayores” seremos unos 500. Con semejante cantidad de atletas en la salida…y a buen seguro que calidad también un buen objetivo será no hacer submarinismo al verme en la clasificación de esta toma de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario