lunes, 27 de octubre de 2014

27OCT-2NOVIEMBRE 2014


¡OLE Y JODER!
            Se inicia una de las peores semanas del año y ni siquiera mi sempiterno espíritu optimista lo puede remediar.
 De golpe y porrazo y sin que nada podamos hacer nos roban una hora de luz por la tarde. Resulta muy deprimente y el anticipo de unos meses de mucha oscuridad.

            Sabedor de esta circunstancia, y como si buscáramos darnos un último atracón de energía solar he tomado destino a Andalucíajunto a Paula. Las 9 horas y media de viaje que nos separan de Cádiz, nuestra antípoda española han merecido la pena.
 El edén de sol que es el sur peninsular se ha mostrado con toda su fuerza (casi demasiada) y como la imagen muestra hemos pasado de los -1ºC de la sierra riojana a  32ºC en pocas horas.
Para lo bueno y lo malo el Norte y el sur son dos
mundos muy distintos
            
           









Quizá el sofocante calor influía en la tranquilidad con la que parecía tomarse la vida la mayoría de la población local. A pesar de estar en un día laborable llenaban las terrazas y bares como si de un festivo se tratara.La putada es que esto es contagioso y me dio una pereza tremenda salir a entrenar. Si me tiro una semana más allí creo que abandono el deporte…
Os recomiendo Grazalema


            Por otra parte Andalucía nos ha regalado unos días de arrebatadora felicidad, con sus increíbles y diversos lugares. Destacaría por su belleza Grazalema, un pueblo de la Sierra de Cádiz que según dicen es el mas lluvioso de España. Quién lo diría estando donde esta. Y de todas ellas, Granada se lleva la palma. En ella puedes saltar la valla que separa Europa de África constantemente, dependiendo de la zona en que te muevas. La meto en mi podium particular de ciudades más bellas del país.

            




 Me parece milagroso no haber engordado estos días
Todavía estoy dudando si en vez de atrasar una hora los relojes los han adelantado 23 porque mi breve periodo vacacional se me ha pasado con la velocidad de una carrera de Usain Bolt. ¿Llevará la semana que comienza el mismo ritmo?Me temo que no, pero c’est la vie


No hay comentarios:

Publicar un comentario