lunes, 2 de noviembre de 2015

02-08NOVIEMBRE 2015

¡NUEVAS ILUSIONES!

            Ya cada vez más inmersos en esta nueva temporada 2015/2016 estoy sudando la gota gorda para alcanzar cierto nivel en las carreras. El forzoso parón está siendo una losa enorme que me está frustrando lo que parecía ser un bonito inicio de temporada. No obstante hay que aceptarlo así y seguir luchando por alcanzar el rendimiento proyectado. Cuánto más tiempo dediquemos a lograr un objetivo planteado y menos a lamentarnos por nuestras “desgracias”, mejor irá.

L
            Hay contratiempos pero también buenas noticias. Y es que este año estaré muy bien acompañado en las competiciones, en especial en las que se celebren en la tierra con nombre de vino. Ainoa Matute, Antar Solo de Zaldivar, Borja Langarica, Julián Marín, Marco Andrés, Victor Fernández, Marco Andrés, Julián Marín, Valvanera Córdoba y yo formamos el nuevo equipo Vinividibici-Scott que ¡echa ya a rodar!
          Si algo me gusta de ellos es la ilusión y las ganas que le ponen y esto se traduce en la trayectoria ascendente que llevan en el mundo deportivo. Hay mucha ambición de cara a este 2015/2016 y espero que juntos podamos conseguir muchas más cosas. ¡De momento el ambiente es genial y contagioso!

Logo corporativo del equipo Vinividibici-Scott

Por supuesto no me puedo olvidar de dar las gracias a Chema, alma mater de Vinividibici por apostar por el proyecto. Con sus muchos de años de experiencia en el mundillo ciclista de Logroño es fantástico haber sido acreedores de su confianza y trataremos de devolverla en las competiciones, donde al menos, partiremos con las máquinas bien cuidadas y preparadas.
Chema (izquierda), alma mater de Vinividibici

            Así las cosas este fin de semana me presenté a competir en Autol, estrenando ya los nuevos colores. También Valva tenía prisa en quitar las pegatinas a la nueva ropa y acudió a competir a La Rioja Baja, a pesar de haberse metido 15km corriendo el día anterior…¡la cosa era competir! Y eso mismo debieron de pensar los 400 atletas que se presentaron en la salida, una cifra que debo confesar, me sorprendió. Sin duda la coincidencia con las Jornadas del Champiñón que se celebraba ese fín de semana en la localidad colaboró en su éxito.

La ganadora y el cojo, preparados para tomar la salida

            Salí dejando una prudencial distancia con el grupo de los 8 primeros. Más o menos iba cómodo en el primer kilómetro hasta que me encontré con un rampón que ni el Angliru…¡si lo llego a saber traigo las cuerdas de escalada! El grupo se estiraba pero resistía a no mucha distancia de ellos…

            Lo que vi después me rompió el alma y las piernas. Cuando pensé que había superado lo peor, una sucesión de cuestas al más puro estilo trail!Un terreno donde se manejan bien las ovejas y los especialistas pero no así yo, un auténtico desastre en estas lides y más aun en baja forma…

            Sólo quedaba resistir y llegar a meta lo más dignamente posible. En esta ocasión el 14º fue mi posición y gracias que no duro más. No obstante y a pesar del puesto las sensaciones fueron sensiblemente mejores que en Andosilla. Espero que a partir de ahora la tendencia sea ascendente en ritmos y puestos porque si no apañados vamos…


            Por suerte el equipo Vinividibici Scott tiene materia y Valvanera maquilló mi discreto resultado con una reñida victoria en la prueba femenina. ¡Un fantástico arranque para el equipo! ¡Y más teniendo en cuenta el 3ºpuesto de Marco el sábado en el Duatlón de Santo Domingo!







               


No hay comentarios:

Publicar un comentario